Puestos disponibes

 
Area: Marketing
Empresa: Distribuidora Corripio
BACHILLER Y/O ESTUDIANTE UNIVERSITARIO EXPERIENCIA EN VENTAS RANCHERAS MOTOR PROPIO LICENCIA DE CONDUCIR AL DIA SEXO MASCULINO EDAD ENTRE 18 Y 35 AÑOS
Area: Marketing
Empresa: Confidencial
RESIDIR EN LA ROMANA. GRADUADO ó ESTUDIANTE DE LAS CARRERAS DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS, CONTABILIDAD Y/O MERCADEO. EXPERIENCIA EN VENTAS DE PRODUCTOS DE CONSUMO...
Area: Recursos Humanos
Empresa: Distribuidora Corripio
Recepcion y depuracion de los curriculos. Digitacion de curriculos en el sistema. Contactar a los candidatos para citarlos para evaluacion y entrevista. Aplicacion,...
Area: Ing. Industrial
Empresa: BANCO MULTIPLE SANTA CRUZ
Diseñar, documentar, implementar y/o administrar políticas, procedimientos y metodología para la implementación de proyectos estratégicos.
Area: Recursos Humanos
Empresa: Confidencial
Diseñar el programa de capacitacion anual para toda la fuerza laboral. Gestionar la capacitacion de los colaboradores de manera oportuna, efectiva y alinaeada a...
Area: Logística
Empresa: MercaSID, S. A.
Generar y analizar información de la compañía para la toma de decisiones y diseño de planes de mejoramiento en las áreas logísticas, control de indicadores de gestión y desarrollo de mejores prácticas en la cadena de suministro.
Area: Contabilidad
Empresa: Confidencial
Garantizar la emisión de todos los pagos (cheques y transferencias) requeridos para cubrir los compromisos adquiridos por la empresa que requieran de esta forma de liquidación.
Area: Ing. Electromecánico
Empresa: Confidencial
Importante empresa del area de Recauchadora de Gomas, requiere los servicios de un supervisor de produccion, que garantice la producccion diaria, en la empresa y vele por el buen clima de trabajo.
Area: Ing. Industrial
Empresa: Confidencial
Recibir y tramitar las solicitudes de material gastable de todos los departamentos del centro, verficando las mercancías recibida contra la orden de compra.
Area: Logística
Empresa: MercaSID, S. A.
Coordinar y supervisar las labores operacionales y logística del despacho de mercancías hacia los clientes y supervisar e impartir instrucciones a todos los contratistas del área de distribución en base a la política elaborada para estos fines.
Próximo